Modelo venezolana asegura que Cristiano Ronaldo le fue infiel a su esposa con ella ??

1 min


1
86 shares, 1 point

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en tendencia dentro de las plataformas digitales, ya que en esta oportunidad sonó un rumor sobre una presunta infidelidad hacia su esposa, Georgina Rodríguez.

Y es que una venezolana, que reside en Portugal, afirmó que la estrella del balompié mundial sostuvo relaciones con ella, en marzo de 2022.

La mujer se identificó como Georgi Laya, creadora de contenidos para adultos en redes sociales, quien reseñó su historia a través de Instagram.

Laya explicó que el encuentro con Ronaldo ocurrió en la concentración de la selección de Portugal en el repechaje para el Mundial Catar 2022, en el momento en que el equipo selló su pase a la cita mundialista ante Macedonia del Norte.

“En el hotel Solverde, hubo fotografías, hubo intercambio de números y luego de esto dicha persona me escribió para vernos en la habitación”, contó.

“Me sentí bastante manipulada. Por el hecho de estar solos en un cuarto y pasó. Tuvimos relaciones sexuales y hasta el sol de hoy esto ha sido un tormento para mi vida”, continuó en su relato.

Durante la grabación, la venezolana afirmó que el hecho de haber estado con Cristiano Ronaldo provocó sentimientos de culpa, tanto así que dijo haber estado a punto de separase de su pareja.

“Estuve a punto de separarme porque le fui infiel a mi esposo. Mi vida cambió para siempre, yo soy creadora de contenido. El hecho de entrar a esa habitación y tener relaciones con Cristiano Ronaldo, para mi ha provocado sentimientos de culpa, decepcionada de mi por dar ese paso y que fuera con él”, dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor