¡Qué fuerte! El ex de Kylie Jenner enfrenta polémica tras protagonizar un altercado en una discoteca

1 min


0
91 shares

El ex de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott otra vez está en el ojo del huracán, y es que está siendo demandado por un ingeniero de sonido.

Según la información difundida por TMZ, Travis se peleó con el ingeniero en una discoteca y le daño sus equipos, los cuales están valorados en más de 12.000 dólares.

De acuerdo con fuentes policiales el incidente tuvo lugar en el club nocturno Nebula de Nueva York; después de que Scott y el ingeniero de sonido entablaran una discusión verbal, que pasó a convertirse en física.

Se dice que la víctima no presentó ninguna lesión, pero presentó la demanda en contra del rapero por dañar sus equipos.

Esta no sería la primera vez que el ex de Kylie Jenner se mete en problemas legales. Vale recordar la declaración de culpabilidad de alteración del orden público en febrero de 2018 a raíz de un incidente en un concierto en Arkansas el año anterior. Al rapero también lo acusaron de incitar a un motín en mayo de 2017, del que se declaró inocente.

Sin embargo, su mayor escándalo hasta la fecha ha sido el del Festival Astroworld de 2021 en Houston; en el que 10 personas murieron después de ser pisoteados durante su actuación.

Después del trágico evento, los participantes y sus familias presentaron 400 demandas contra Scott, Live Nation y otros involucrados a Astroworld. Finalmente fueron procesados en un caso civil que representaba a casi 2.800 víctimas y acusados de negligencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares