Camila Cabello retomará la actuación en el filme “Rob Peace” ??️

1 min


0
63 shares

La cantante Camila Cabello retomará la actuación en el filme “Rob Peace”, dirigido por el también actor Chiwetel Ejiofor, tras su debut en el cine en 2021.

Cabello, quien protagonizó la versión de Prime Video de “Cinderella” (“La Cenicienta”) dos años atrás, ahora será parte de la adaptación al cine del libro “The Short and Tragic Life of Robert Peace”, escrito por Jeff Hobbs, según adelantó el medio especializado Deadline.

La película seguirá la historia de Peace, un brillante investigador afroamericano de la Universidad de Yale que compagina su faceta como científico en la lucha contra el cáncer con la venta ilícita de marihuana.

El actor Jay Will (“Tulsa King”, 2022) será quien dé vida al protagonista, mientras que Mary J. Blige (“Mudbound”, 2017) y Ejiofor (“12 Years a Slave”, 2013)interpretarán a sus padres.

La cantante de “Señorita”, por su parte, dará vida a Naya, una compañera de clase de la universidad de Peace.

El guion fue escrito por Ejiofor y se trata del segundo largometraje que será dirigido por el actor después de su ópera prima, “The Boy Who Harnessed the Wind” (2019), también escrita por él.

La carrera del director ha estado marcada por su trabajo en filmes como “12 Years a Slave”, que le valió su primera nominación al Óscar, así como por sus participaciones en películas como “Serenity” (2005) y “Dirty Pretty Things” (2002).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor