La Drija Experience de Víctor Drija llega a la pantalla grande

1 min


0
63 shares

Víctor Drija lleva su arte a Cinex. El artista presentará la “Drija Experience” en pantalla grande el próximo 15 de marzo.

A partir de las 7:00 p.m., la sala 1 del centro comercial Tolón y la sala 3 del Centro Comercial El Recreo, recibirán a fanáticos y amantes de la música para la transmisión de un concierto cargado de talento y celebración.

El show combina la faceta romántica y la rumbera del cantante, coreógrafo y actor para recorrer los temas de sus producciones “Pasado, Presente, Futuro”, “Romance Dance” y “Victorias”. También, repasará los tracks de su época como protagonista de Somos Tú y Yo, todos con nuevos arreglos y versiones.

“Drija Experience” sirve de reencuentro entre Drija y el público venezolano gracias a una alianza con Cinex, importante circuito venezolano que apoya la carrera del artista.

Franco LSQ, Kobi Cantillo, Gustavo Elis, Jambene y Noreh serán los invitados de esta cita musical.

Actualmente Víctor Drija sigue creando música mientras su más reciente canción, Voy pendiente; sigue poniendo el ritmo en plataformas digitales y es bailada por miles de personas en el mundo entero y compartida en redes sociales.

Las entradas están disponibles en https://www.cinex.com.ve/sinopsis-drijaexperience.html?fbclid=PAAaZoPemkURkkLljXJl_nFSfH8275fRN0JSf8rxUkvpK0fShYgFJymF7nDc0

Sigue sus pasos en @victordrija


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares