Hombre trans aspira convertirse en Miss Grand Venezuela 2023 ???

1 min


1
57 shares, 1 point

Alex Moreno es una persona que nació mujer, pero sitúa su identidad dentro de lo masculino. Ya en pleno proceso de transición amplio para que sus características sean consistentes con su identidad de género, Alex decidió participar en el Miss Grand Lara, un concurso regional en el que se elige a la representante del estado Lara, rumbo al Miss Grand Venezuela.

Recientemente, la cuenta del concurso regional registrada en la red social Instagram, anunció que el jurado seleccionó a Moreno como candidata oficial.

«Por primera vez en la historia un chico transgénero es candidata oficial a un concurso de belleza. Su nombre es Alex Moreno y ha revolucionado las redes con su participación en Miss Grand Lara Rumbo al #MissGrandVenezuela», posteó un medio venezolano.

Por su lado, el joven mostró su contento y agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional. «Feliz de ser candidata oficial. Gracias a todos por el apoyo«, escribió en Instagram.

Usuarios opinan

las opiniones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos le dieron ánimos y compartieron la alegría por hacer historia, mientras que otros criticaron la decisión del jurado y organizadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor