Agnedys Edward se luce con su trabajo al utilizar equipos de última generación

1 min


0
74 shares

La Dra. Agnedys Edward trabaja con distintos equipos de última generación, en la actualidad realiza liposucción con: tecnología ultrasónica HUES, asistente de liposucción Microaire PAL, J plasma o renuvion para tratar la flacidez.

La profesional de la salud utiliza como herramienta confiable el equipo Microaire o también conocido como PAL de sus siglas en inglés (Power Assisted Lipoplasty); un aparato de liposucción que utiliza movimientos reciprocantes y estos facilitan el movimiento de la cánula en los tejidos.

La liposucción de alta definición es una técnica mínimamente invasiva para la definición muscular y la reducción del volumen corporal que permite esculpir la silueta de la forma más favorecedora y armónica, con esto beneficia a pacientes nacionales e internacionales.

Actualmente trabaja en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia – estado Carabobo. También en Caracas, en San Bernandino, Grupo Médico 708 y en la Clínica La Floresta. Con el pasar del tiempo avanza con la tecnología para ofrecer un excelente servicio a sus pacientes. Es especialista certificado con experiencia, por lo que se siente muy feliz al realizar una escultura a las reinas de la casa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares