Liam Payne quedó irreconocible tras abusar de procesos cosméticos en el rostro

1 min


0
68 shares

Liam Payne apareció el pasado 16 de marzo en la alfombra roja del lanzamiento del documental de su compañero Louis Tomlinson, titulado “All Of Those Voices”.  

El ex integrante de One Direction, posó junto a su actual novia, la actriz Kate Cassidy. El cantante declaró que  “No estaría aquí sin los chicos. Estoy tan emocionada de ver esto. no puedo esperar Es tan apasionado por lo que hace. Incluso estar aquí, es tan nostálgico y todos estos muchachos son increíbles, así que estoy muy emocionado por él”, expresó para On Demand Entertainment.

Sin embargo,  lo que llamó la atención de los fans fue que Liam Payne, apareció con varias cirugías en el rostro donde se le puede ver una quijada más pronunciada lo que generó cientos de burlas y críticas por parte de varios internautas.

Muchos señalaron que se había colocado un relleno en la mandíbula, barbilla, y labios, “Todavía no puedo creer que Liam Payne haya eliminado la grasa bucal” y “Bueno, sobre Liam Payne, en realidad parece que perdió mucho peso, o tal vez es una cirugía, no lo sé, pero su rostro se ve más delgado”, se puede leer en los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777