¿A cuánto asciende la fortuna del youtuber Luisito Comunica? ??

1 min


0
57 shares

A sus 32 años de edad, que recién cumplió este lunes 20 de marzo, el youtuber mexicano Luisito Comunica continúa sumando éxitos en su carrera, especialmente en su canal de YouTube donde pocos días antes del aniversario de su cumpleaños alcanzó los 40 millones de seguidores.

Los increíbles números que concentra Luis Arturo Villar Sudek en sus diferentes redes sociales también se reflejan en sus ingresos, pues según lo detallado por Infobae, «el rey palomo» tendría ingresos anuales por encima del millón de dólares.

Sin embargo, el popular bloguero de viajes no solo obtiene ganancias gracias a sus videos. Luisito ha sabido ampliar sus finanzas con la creación de diferentes empresas, entre ellas una marca de ropaque tiene por nombre su apodo «el rey palomo», una compañía de telefonía móvil llamada PilloFon y la publicación de un libro.

Solo a través de la plataforma de videos, donde de por sí el contenido publicado es monetizado, se estima que Luisito recibe aproximadamente 160 mil dólares por publicidad, una cantidad que podría aumentar si menciona a algunas marcas.

Con una comunidad digital cada vez más amplia, Villar Sudek se mantiene entre los 10 creadores de contenido en español más vistos del mundo y se estima que gana alrededor de 4 millones de dólaresal año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor