Falleció de forma repentina la estrella de TikTok Jehane Thomas ??

1 min


0
63 shares

La TikToker Jehane Thomas que acumuló una gran cantidad de seguidores en la plataforma de redes sociales a través de sus vlogs y videos como madre de dos hijos, murió a los 30 años.

Su fallecimiento, que se produjo meses después de que comenzara a documentar sus problemas de salud, incluidas las migrañas paralizantes, fue confirmado por su amiga cercana, quien también creó una página de GoFundMe para la familia de la nativa de Inglaterra.

«Jehane Thomas era una mujer de 30 años, madre de dos niños cuando falleció repentinamente el 17/03/2023», dice la biografía de la página. «A pesar de sufrir migrañas y episodios de enfermedad durante varios meses, su fallecimiento fue totalmente inesperado y todos estamos absolutamente desconsolados».

El desgarrador mensaje de la amiga de Thomas, Alyx, continuó, «Sus dos hijos, Isaac (3, casi 4) y Elijah (1), se han quedado sin su madre. Comencé esta página con la esperanza de recaudar algo de dinero para que sus hermosos niños puedan tener la mejor infancia, crear recuerdos y asegurar que estén cómodos. Nada traerá a los niños a su madre de regreso, pero esperamos que traiga algo de alivio a su familia, sabiendo cuán amados y apoyados son».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor