Sacerdote venezolano entre los seleccionados para MasterChef España ??‍???

1 min


0
51 shares

El sacerdote dominico Marcos Julio García Sánchez, oriundo de Mucuchíes, estado Mérida, es uno de los 30 seleccionados para participar en MasterChef España.

García Sánchez, quien también es periodista y cocinero, tiene 45 años y es el actual párroco de la iglesia de San Pedro Martir en la ciudad de Madrid, en España.

Villapol citó las palabras de Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, quien señaló: «Esta es la edición de los contrastes. Tenemos un sacerdote dominico. Llevamos mucho tiempo intentando encontrar a alguien religioso que entrara en las cocinas. Y no por el tema religioso, sino porque tienen mucha tradición culinaria y gastronómica. Nunca habíamos encontrado a alguien que mereciera la pena y esta persona que entra, fray Marcos, es un personaje espectacular».

El periodista Luis Villapol, del portal Cocina y Vino, indicó que este venezolano fue seleccionado entre 70 mil personas que se inscribieron para participar en el reconocido programa culinario.

Por si parte, el cura manifestó su emoción por participar en el programa y se espera que pueda exponer un poco de la cocina andina y venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor