«Correcaminos»: Danny Ocean y Alejandro Sanz se unieron en un nuevo tema

El cantautor venezolano cumple uno de sus sueños profesionales al unirse al icónico cantante español y un SOLD OUT más para su World Tour, esta vez en el emblemático WiZink Center de Madrid1 min


0
68 shares

Danny Ocean llegará a Madrid el próximo 20 de abril al emblemático WiZink Center con un nuevo SOLD OUT para su gira Danny Ocean by @DannOcean y una gran colaboración junto al artista icónico Alejandro Sanz con “Correcaminos” lanzado el pasado fin de semana en todas las plataformas digitales.

“Alejandro y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, es mi artista favorito mi referente más grande del mundo latino y además de lo parecidos que somos musicalmente , tener la posibilidad de tenerlo a él como un amigo es una bendición”, comenta Danny sobre esta unión que se dio en diciembre en la casa del cantautor español donde aterrizaron la idea del tema y lo terminaron de escribir juntos.

“Correcaminos” , es un tema que el cantautor y productor del momento define como una canción escrita hacia el universo porque a pesar de las trabas que coloque en el camino siempre van a estar dispuestos a ir para adelante.

Por su parte, Alejandro Sanz aseguró que llevaban tiempo queriendo trabajar juntos, esperando por la canción correcta y el momento justo que sucedió con “Correcaminos”. “Ha sido muy bonito trabajar con él, no se da por vencido y siempre cree que puede hacer algo mejor. Ha sido una muy buena experiencia” comentó el español sobre Danny.

Durante este fin de semana, Danny Ocean superó los 700 millones de streams en Spotify por su álbum @dannocean; convirtiéndose en el primer artista venezolano en marcar este récord con un álbum lanzado en 2022. El próximo 20 de abril, Danny podría convertirse en ganador al Mejor Álbum Pop por @Dannocean; en la octava edición de los Latin American Music Awards.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares