Con su nuevo podcast, Javicoro apoya a todos los migrantes del mundo

2 min


0
68 shares

El popular YouTuber e influencer Javicoro ha anunciado recientemente que, en colaboración con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM); lanzará un proyecto tipo podcast en el que entrevistará a migrantes de todo el mundo. El objetivo principal de este proyecto es hablar sobre la diversidad cultural y los beneficios de la migración para disminuir la discriminación y la xenofobia en Argentina.

Javicoro es conocido por su activismo en favor de los derechos humanos y su compromiso con la inclusión y la diversidad. Con más de un millón de seguidores en Tik Tok y mas de 140k en Youtube, ha logrado conectar con una audiencia joven y diversa que se identifica con sus valores y su visión del mundo.

En una entrevista, Javicoro explicó que la idea de este proyecto surgió de su propia experiencia como migrante. Como venezolano que ha vivido en otros países, sabe lo difícil que puede ser adaptarse a una nueva cultura y cómo la discriminación y la xenofobia pueden afectar a las personas que buscan una vida mejor en otro lugar.

«Queremos dar voz a los migrantes y contar sus historias de una manera auténtica y honesta», dijo Javicoro. «Creemos que es importante que la sociedad argentina comprenda la importancia de la diversidad cultural y los beneficios de la migración para el desarrollo social y económico del país».

En su colaboración con la OIM, Javicoro ha encontrado un aliado clave para llevar a cabo este proyecto. La OIM es una agencia de las Naciones Unidas que trabaja para promover una migración segura y ordenada en todo el mundo. Su enfoque en los derechos humanos y la inclusión ha sido un punto de encuentro perfecto para Javicoro y su equipo.

El proyecto, que aún no tiene un nombre definido, se centrará en la entrevista a migrantes de diferentes partes del mundo, en diferentes etapas de su proceso migratorio. Javicoro y su equipo esperan compartir historias de éxito, pero también de dificultades y luchas, para que la audiencia tenga una comprensión más amplia y completa de lo que significa ser migrante en la actualidad.

«Queremos que este proyecto sea una plataforma para el diálogo y el entendimiento», dijo Javicoro. «Esperamos que nuestras entrevistas inspiren a las personas a ver la migración desde una perspectiva más humana y a comprender la importancia de la inclusión y la diversidad en nuestras sociedades».

El proyecto aún se encuentra en la fase de planificación, pero Javicoro y su equipo esperan lanzarlo en los próximos meses. Además de estar disponible en plataformas de podcast, también se compartirá en las redes sociales de Javicoro y la OIM Argentina, lo que garantizará que tenga una audiencia global.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares