Ángeles Contreras se presenta en la industria musical con su tema “Puesta pa’ mí”

2 min


0
80 shares

María de los Ángeles Contreras Ramírez, nacida en el estado Mérida el 27 de febrero del año 2000, decidió avanzar profesionalmente con lo que le apasiona: la música.

Con respecto a su nueva propuesta musical, “Puesta pa’ mí”, el tema tiene una melodía llamativa y está dedicado a quienes hablan a sus espaldas.

“Fue muy lindo llegar al estudio y decirle a mi productor ‘oye, ya estoy puesta pa’ mí y quiero que la primera canción hable de aquellas personas que hablan de mí sin saber lo que pasa o lo que realmente hago. Estoy para la música porque es lo que me apasiona y quiero enfocarme solo en eso”, contó Ángeles.

En el video oficial del tema solo participan mujeres. “Fue un proceso creativo muy bonito, al final del cuento, apoyo el empoderamiento femenino”, expresó.

Más sobre Ángeles Contreras

La artista de 23 años de edad cuenta con gran reconocimiento gracias a su talento innato para escribir canciones, las cuales siempre nacen de un sentimiento. “Convierto mi ánimo y lo que quiero expresar en una canción”, contó Ángeles.

Con un futuro prometedor por delante, la joven cantante se describe como una persona “muy sensible”, por lo que siente que “todo me llega al corazón” y es cuando la música comienza a recorrer su cuerpo, como una manera de drenar los sentimientos. “Puedo estar muy triste, pero escribo una canción sobre lo que siento y mi estado de ánimo cambia completamente”, explica.

Ángeles Contreras despertó su interés en la música cuando solo tenía cuatro años al tomar clases de piano y tres años más tarde, sus padres la inscribieron en la coral de voces blancas de la Catedral de Mérida.

Tiempo después, a los 12 años, Ángeles grabó su primer disco de covers donde interpretaba canciones de la Quinta Estación, agrupación a quien considera su máxima inspiración, y del dúo Ha-Ash.

Además, la cantante tomó clases de música y estudios musicales en la escuela del Estado, lo que le permitió tener la noción del talento y escribió su primer tema titulado “Baby”, el cual publicó en todas sus plataformas digitales, incluyendo un video para YouTube en el año 2019.

Para el año 2020 estrenó su segundo sencillo, “Rompe corazones”. De esta manera, Ángeles Contreras descubrió que la música lo es todo para ella y que con su talento podría llegar muy lejos, por lo que decidió lanzar su carrera oficialmente.

“Empecé haciendo covers de pop balada, pero mi estilo es urbano, es con lo que me identifico”, explicó sobre el ritmo que corre por sus venas.

Actualmente, Ángeles (@angelescontrerasr) trabaja en un EP “muy fresco” con estilos tropicales, el cual considera que está escribiendo con “lágrimas” porque contiene temas “muy personales”, pero también lleva demuestra el esfuerzo y la energía que transmite con sus canciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares