¡Qué «CUCHI»! MARI se viralizó con el lanzamiento de su nuevo sencillo

1 min


0
68 shares

MARI,”La Carajita”, presentó “CUCHI” junto a Julián Martínez, mejor conocido en el mundo artística como Yuglian a finales de 2022, pero no fue sino hasta hace unos días cuando el dembow con fusiones de house ocupó el puesto número 1 de las canciones virales en Spotify en Venezuela y se mantuvo durante tres días consecutivos.

El tema con el que MARI busca trascender las barreras sociales y culturales, no solo ha posicionado a la intérprete en Venezuela, también en Estados Unidos, Colombia, España y Chile. En tiktok, con cerca de 61.000 seguidores, recopila 1.5 millones de reproducciones con un video publicado hace varios días.

La artista autodidacta y multidisciplinaria ha estado trabajando en una nueva etapa para su carrera musical luego de “4FAVORES”, “ARTESANO”, “CUCHI” , “TODO MAL” y “DESLEAL”, las diferentes maneras en las que MARI se mostró a su público desde finales del año pasado con su bienvenida oficial a la industria musical de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.

Sobre MARI

María Virginia Centeno Castillo, quien se empieza a conocer en la industria musical como MARI, “La Carajita”, está conquistando al mundo como cantautora y productora musical luego de aprender de manera autodidacta de la mano de su equipo de manejo 421 Entertainment y Edim Talent, bajo el sello discográfico WK Records.

MARI también se preparó durante tres años con el Maestro Germán Segura en canto lírico, y aunque intentó dedicarse a otras profesiones comienza con la producción musical en un home studio en su habitación y desarrolla su propio proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares