¡Sorpresa! Yeimmy Rodríguez causó impacto total al compartir su transformación en redes

1 min


0
68 shares

La joven venezolana, Yeimmy Rodríguez, ha causado revuelo en las redes sociales después de mostrar cómo quedó tras someterse a una cirugía para mejorar su apariencia física. La joven de 26 años, originaria del estado de La Guaira, decidió operarse el abdomen y los senos para sentirse más segura de sí misma y mejorar su autoestima.

Yeimmy, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, compartió su experiencia para motivar a otras personas que estén pasando por lo mismo que ella. La joven contó que se hizo una abdominoplastia y aumento de senos y aunque su proceso de recuperación no ha sido fácil, asegura que está muy contenta con los resultados.

«Siempre quise hacer esto por mí, para sentirme más cómoda conmigo misma y aumentar mi autoestima. La recuperación ha sido un poco difícil, pero estoy muy feliz con los resultados y me siento más segura y feliz que nunca», expresó Yeimmy.

Las fotos del antes y después de Yeimmy han causado gran impacto en las redes sociales, donde ha recibido numerosos comentarios positivos y mensajes de apoyo de sus seguidores.

«Estoy muy emocionada de poder compartir mi experiencia y motivar a otras personas que están pasando por lo mismo. Quiero que se sientan seguras y cómodas con su cuerpo y tomen las decisiones que les hagan sentir mejor consigo mismas», agregó la joven.

Yeimmy espera que su experiencia pueda ayudar a otros a tomar decisiones que les hagan sentir mejor consigo mismos y aumenten su autoestima.

Para más información sobre Yeimmy Rodriguez y su experiencia, puedes seguirla en su cuenta de Instagram @yeimmyrodriguez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares