Con «La noche está buena», KSK TWINS salen de su zona de confort

1 min


0
74 shares

“La noche está buena” es el primer sencillo que KSK Twins lanza este año y con el que muestran otra etapa de su carrera, pues dejan a un lado las canciones de amor y desamor para darle paso a la fiesta y el disfrute. “Este sencillo nos saca un poco de nuestra área de confort ya que es un género que no veníamos acostumbradas a cantar”, comentaron las hermanas Katherine y Sonia Kouefati.

“Este año lo queríamos comenzar con cambios al nivel musical dándole un pequeño giro con letras actuales, un género nuevo y un look diferente”, agregaron las gemelas quien pronto vendrán a Venezuela a promocionar su música.

El single, escrito por las propias cantantes, junto con el productor musical Daniel Jesús Salas (Pipo Music), viene acompañado de un videoclip oficial que fue filmado en el estudio One Music Récord ubicado en Wynwood, Miami. La dirección estuvo a cargo de Guillermo Chaparro y Asiel Babastro quienes se inspiraron en una rumba en la discoteca.

Las KSK Twins aseguran que para este 2023 estará lleno de música nueva y diferente; confesaron que ya tienen listos tres canciones más que también fueron producidas por Pipo Music.

Para disfrutar de “La noche está buena”, una canción que se hizo básicamente de para olvidar las penas y pasarla bien

Para estar al tanto de los nuevos lanzamientos y proyectos de estas talentosas gemelas deben seguirlas a través de sus redes sociales: @ksktwins, @Katherinekouefati y @soniakouefati, mientras que en su canal de YouTube: KSK Twins, pueden ver todos sus videos musicales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares