Andrea del Val se posiciona como la “cover girl” venezolana

2 min


0
57 shares

Andrea del Val se ha prometido un 2023 lleno de éxitos y metas pendientes por cumplir, y se está enfocando en lograrlas una a una. Nacida en el año 1996 en la capital musical de Venezuela, esta “guara” confiesa tener mucha sensibilidad por la música y el arte gracias a las enseñanzas que recibió de su Madre, quien es Diseñadora de Modas, y su tío, que es Fotógrafo de profesión; cualidades que fue desarrollando a medida que fue creciendo y es en ese camino, donde descubre que también tenía destrezas y talento para el modelaje.

Ya en el año 2007, asesorada por los conocimientos de su madre y especialmente por la experticia de su tío, Andrea (quien además ha estudiado Ingeniería Arquitectónica y Arquitectura), comienza a dar sus primeros pasos en ese complejo y competitivo mundo de los desfiles y las fotoposes; pero no tardó en dejar ver que su madera, humildad y carisma siempre hablaban en cada lugar al que iba, y que incluso estos atributos eran tan llamativos como su belleza física.

Desde aquel entonces y hasta hoy, un importante grupo de firmas internacionales son muestra de lo que ha logrado paulatinamente y con mucho trabajo en países como México, Panamá y España. Así, Dolce & Gabbana, Gucci, Kate Spade, Polo Ralph Lauren o Michael Kors, son algunas de las destacadas marcas para las que ha desfilado; sin olvidar que ha posado para editoriales y portadas de revistas como: Gmaro (París), Salysé (EE.UU), Glamour, L’Officiel o Grazia, y próximamente Harper’s Bazaar.

Paralelamente, y desde hace 6 años, Andrea también ha dejado ver otra de sus facetas como Travel Blogger con @AlmaDelCaribe, un espacio lleno de color en Instagram en donde ha tenido la oportunidad de compartir con sus casi 13 mil seguidores todas sus experiencias, datos curiosos e interesantes sobre los destinos que ha tenido la oportunidad de conocer en nada más y nada menos que en 50 países ubicados en todos los continentes. Una de las peculiaridades de @AlmaDelCaribe y el por qué de su nombre, es porque muestra a una Andrea del Val tal cual como es: Sencilla, sin poses ni maquillaje, dejando ver lo más bonito de cada lugar, su cultura, su gente, y dando tips geniales de cómo puedes lograr descubrir un destino sin necesidad de invertir mucho dinero, sin dejar de disfrutarlo y pasarla bien.

Además de su faceta como Modelo y sus aventuras dando la vuelta al Mundo como Travel Blogger; actualmente, Andrea del Val se encuentra evaluando la posibilidad de participar en dos certámenes muy reconocidos que aún no puede anunciar oficialmente, pero que de concretarse, la llevarían directo al Mundo de los concursos de belleza, en los cuales su nombre ya está sonando con mucha fuerza como una candidata que tiene altas posibilidades no sólo de figurar, sino de hacerlo con una banda y corona que la haga destacar en cada uno de ellos. Así, en los próximos meses se conocerá qué nuevos pasos profesionales estará dando esta venezolana que tiene como objetivo hacer del 2023 uno de los años más importantes de su carrera. Para más detalles, no dejen de seguirle la pista en Instagram como @AndreaDelVal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares