La canción de Jack Black «Peaches» de la película Super Mario Bros. debuta en el Billboard Hot 100

"Peaches", cantada por Jack Black para The Super Mario Bros. Movie, se ha colocado en la lista Billboard Hot 100.2 min


0
103 shares

La canción especial de Bowser para la princesa Peach en La película de Super Mario Bros. es oficialmente un éxito. La canción «Peaches», que muestra la obsesión de Bowser por la princesa a la que da voz Anya Taylor-Joy, ha debutado en la lista Billboard Hot 100 en el puesto número 83. Como señaló Billboard en un tweet en el que anunciaba la noticia, se trata de la primera canción en solitario de Jack Black que entra en las listas, pero no es la primera vez que forma parte de ellas. Como mitad de Tenacious D junto a Kyle Gass, la pareja alcanzó el número 78 en 2006 con «The Pick of Destiny».

La canción se creó para la película de Super Mario Bros. Aunque originalmente no formaba parte del guión, la idea surgió para resaltar la obsesión de Bowser por Peach sabiendo que Black ponía voz al personaje y que, sin duda, tenía la capacidad de hacerlo funcionar. También se han publicado dos vídeos musicales, uno de ellos (arriba) con Black vestido como Bowser para cantar la canción. Otro vídeo (incrustado más abajo) utiliza fragmentos de La película de Super Mario Bros. como versión animada. La canción ha recibido muchos elogios de los espectadores y la crítica.

«Jack Black se roba el show como Bowser», afirma nuestro Julian Roman en su crítica. «Los realizadores han sabido aprovechar su talento. Es ridículamente divertido y aporta una energía tremenda a una narración desenfadada».

«Peaches» se suma al éxito de la película de Super Mario Bros.

El éxito de la canción es otra de las razones por las que La película de Super Mario Bros. ha tenido tanto éxito. En menos de una semana desde su estreno, se convirtió en la película más taquillera del año. También es ya la adaptación de un videojuego más taquillera jamás estrenada en los cines. Aunque algunos críticos parecían estar un poco tristes con la película, lo que dio lugar a algunas críticas mixtas en Rotten Tomatoes, fue un gran éxito entre los espectadores, obteniendo un índice de aprobación casi perfecto del 96%. Sin duda, La película de Super Mario Bros. ha sido un éxito rotundo. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente una secuela, a estas alturas parece inevitable.

Aaron Horvath y Michael Jelenic dirigieron la película con guión de Matthew Fogel. Además de Jack Black como Bowser y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, la película cuenta con las voces de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong y Fred Armisen como King Cranky Kong.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares