Su nombre es Eva, es italiana y no tiene miedo a las políticas de Instagram: Pechos al aire

La modelo italiana desafía las políticas de Instagram al publicar fotos muy sexys.1 min


1
103 shares, 1 point

La modelo italiana Eva Menta ha generado controversia en las redes sociales tras desafiar las políticas de Instagram al publicar fotografías donde aparece con los pechos al aire. La hermosa modelo, quien cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, ha utilizado su plataforma para promover la aceptación del cuerpo y la libertad de expresión.

Con una cuenta de 5,7 millones de seguidores, Eva Menta ha logrado convertirse en una de las modelos más populares y admiradas en la plataforma de Instagram. Su belleza y talento para el modelaje la han llevado a trabajar con diversas marcas y a participar en importantes eventos de moda.

A pesar de la polémica generada por sus publicaciones, Eva Menta ha recibido el apoyo de sus seguidores y de diversas personalidades en el mundo de la moda y el entretenimiento. La modelo ha manifestado que no tiene intención de dejar de mostrar su cuerpo y que continuará promoviendo la libertad y la aceptación de las formas y tamaños corporales en la sociedad actual.

La valentía de Eva Menta al desafiar las políticas de Instagram y al promover la aceptación del cuerpo ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores y admiradores. La modelo ha demostrado que la belleza no está en los estándares establecidos por la sociedad, sino en la aceptación y el amor propio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point

Dando de qué hablar...