James Gunn ofrece emocionantes novedades sobre su nueva película de Superman

El director aprovechó el 85 aniversario del héroe de DC para revelar detalles del filme. 1 min


0
63 shares

En el 85 aniversario del Hombre de Acero, James Gunn revela nuevas y emocionantes novedades sobre la película Superman: Legacy. Mientras el DCEU llega a su fin, DC Studios prepara su nuevo Universo DC con Gunn y Peter Safran. El proyecto que realmente dará el pistoletazo de salida al nuevo Universo DC es Superman: Legacy, que servirá como un reinicio para el Último Hijo de Krypton. Gunn es oficialmente el guionista y director de Superman: Legacy, que llegará en 2025.

En el momento de la publicación de esta historia, es el 85 aniversario de Superman, como Action Comics # 1 fue lanzado en este día. Para unirse a la celebración, Gunn compartió una actualización emocionante para Superman: Legacy, ya que reveló que está entrando oficialmente en pre-producción.

Gunn compartió lo honrado que se siente de formar parte del gran legado del Hombre de Acero al contar la próxima historia cinematográfica de Superman. El cineasta confirmó en un comentario en Instagram que no se esperan noticias sobre el reparto en el 85 aniversario.

Qué significa la última actualización de James Gunn para su película de Superman

Que Gunn haya hecho este anuncio para Superman: Legacy significa varias cosas para la próxima entrega del Universo DC. Para empezar, han empezado a trabajar en el vestuario de Superman. Legacy en pleno proceso de audición. Eso probablemente significa que, aunque todavía tienen que elegir a su nuevo Clark Kent, es probable que ya exista una idea para la última versión del traje de Superman.

Pero el nuevo traje de Superman no es lo único en lo que Gunn parece estar trabajando ya para su reinicio. El post también incluye que están trabajando en el «diseño de producción», que incluiría el aspecto visual de Superman: Legacy. Esto podría incluir cualquier cosa, desde la búsqueda de localizaciones hasta logotipos para el Daily Planet y el idioma kriptoniano. Dado que el estreno está previsto para 2025, es probable que la fotografía principal no tenga lugar hasta finales de año o 2024.

Con Superman: Legacy en fase de preproducción, el tiempo dirá cuánto tiempo tendrá que esperar el mundo para saber quién será el nuevo Hombre de Acero. Aún así, la última actualización de Gunn es definitivamente algo por lo que emocionarse mientras él y DC Studios se acercan al lanzamiento del nuevo Universo DC. Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que Superman: Legacy se convierta en el protagonista, y quizás se anuncie en la Comic-Con de San Diego de este año.

Fuente: James Gunn/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares