¿Se rehusa a decir a quien va dirigido? Danny Ocean lanza polémico tuit que dejó a todos sorprendidos

El cantante lanzó un tuit pero no dejó claro a quién iba dirigido. 1 min


0
103 shares

El exitoso cantante venezolano Danny Ocean causó revuelo en las redes sociales tras publicar un polémico tuit que decía: «mamame el guevo tu, tu manager y tu disquera.» La publicación del artista, quien se ha destacado a nivel internacional gracias a éxitos como «Me Rehúso», «Dembow», «Volaré» y «Fuera del mercado», generó una gran cantidad de comentarios y opiniones encontradas.

Aunque no se sabe a quién iba dirigido el mensaje, se especula que podría estar relacionado con la situación que el cantante ha tenido con su ex manager, el también ex «Bachelor» Juan Pablo Galavis. Ocean ha expresado en diversas ocasiones que tuvo inconvenientes con Galavis y que su relación no terminó de la mejor manera.

Danny Ocean, quien ha sido reconocido por su talento y creatividad musical, ha sido objeto de críticas y apoyo por parte de sus seguidores y colegas en la industria musical. A pesar de la controversia generada por su tuit, el cantante sigue trabajando en su carrera y promoviendo su más reciente sencillo «Volaré».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares