En Miami: Camila Chica se abre paso en el mundo del espectáculo

1 min


0
68 shares

Camila Chica, modelo y periodista colombiana, está abriéndose paso en el mundo del espectáculo de la alta costura en la ciudad de Miami. Con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Camila ha logrado captar la atención de la industria de la moda y el entretenimiento en los Estados Unidos.

Camila ha participado en importantes eventos como el New York Fashion Week en la capital del mundo y el Art Basel, en Miami donde ha dejado su huella con su estilo único y su pasión por la moda y el periodismo. Su contenido en las redes sociales se ha hecho viral y ha sido compartido en varias plataformas digitales, lo que le ha dado una gran visibilidad en la industria.

Este año, Camila está analizando propuestas para incursionar en la televisión y desarrollar su propia línea de reportajes para las diversas plataformas de redes sociales. Además, está considerando iniciar un podcast donde hablará de temas del mundo del show business, entrevistar a grandes figuras del espectáculo y tocar temas de interés para todo el público.

«Estoy emocionada por las oportunidades que se me presentan en este momento de mi carrera. Mi objetivo es seguir creciendo en el mundo de la moda y el entretenimiento, y aportar mi experiencia como periodista para llevar contenido de calidad a todas las personas interesadas en estos temas», expresó Camila.

Con su pasión, talento y dedicación, Camila Chica se perfila como una de las promesas más importantes de la moda y el periodismo en los Estados Unidos. ¡Estaremos pendientes de todas las sorpresas que tiene preparadas para el público!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares