Le amputan un brazo de emergencia al actor David Ostrosky

1 min


0
57 shares

El actor David Ostrosky, conocido por su participación en varias producciones de la televisión, como La Casa de las flores, se vio obligado a poner su carrera en pausa debido una grave enfermedad.

Según la revista TVNotas, el mexicano de 66 años de edad se le detectó un tumor en un brazo en agosto de 2022, en medio del rodaje de la telenovela Vencer la ausencia, en la que participaba.

Posteriormente, una fuente cercana al artista reveló que Ostrosky estuvo en tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapias; sin embargo, no terminó de la mejor manera, pues tuvo que ser intervenido al quirófano y le amputaron un brazo para evitar que el tumor afectará otros órganos.

Por su parte, David no ha afirmado si su padecimiento se trata de algún tipo de cáncer o no, por lo que sus seguidores están en incertidumbre, pues esperan que pronto supere esta difícil situación para que pronto regrese a las pantallas.

“Dios le de sanidad, lo del brazo se puede manejar, ánimos David”, “ Dios lo bendiga y lo sane, excelente actor, crecí viendo sus telenovelas”, “Dios estará contigo en este y todos tus momentos”, “Dios lo sane totalmente”, fueron algunos de los comentarios por parte de los navegadores de internet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777