Natti Natasha se quiebra al dedicarle canción a Raphy Pina en los Latin AMA’s

1 min


0
80 shares

La cantante dominicana Natti Natasha se presentó en los Latin American Music Awards (AMAs) 2023, que se celebran la noche de este miércoles en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos y generó un momento emotivo con su canción. 

Natti, quien también funge como host del premio junto a Clarissa Molina, Julián Gil y Galilea Montijo, estrenó la canción «La falta que me haces», una triste balada sobre la pérdida o la ausencia de una persona.

Ella interpretó el tema con mucho sentimiento y para esta actuación usó un sobrio vestido azul con mangas largas. Al final, con voz entrecortada y con los ojos aguados, expresó: “Para todas las personas que necesiten esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta que la creamos».

Finalizó con un mensaje a su amor, el productor y empresario musical Raphy Pina, con quien procreó a la niña Vida Isabelle. «Raphy, por si me estás viendo, quiero que sepas que te amamos”, dijo. Su pareja está presa en Estados Unidos por posesión ilegal de armas de fuego.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777