Cómo puede aparecer Venom en Vengadores: Secret Wars

Todo es posible. Habrá que esperar que decisiones toman los ejecutivos. 3 min


0
46 shares

Gracias a la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, Venom podría aparecer finalmente en Vengadores: Secret Wars. El Peter Parker de Tom Holland ha luchado contra una gran variedad de villanos desde su debut en el MCU en Capitán América: Civil War de 2016, incluidos varios miembros de su galería de pícaros de Marvel Comics. Pero, por supuesto, no todos los adversarios más icónicos de Spider-Man se han enfrentado a él en la gran pantalla todavía.

Uno de los villanos más infames de Spider-Man en Marvel Comics es el simbionte Venom, una criatura alienígena que se une a un huésped para sobrevivir, dotando a su usuario de habilidades mejoradas. Venom se introdujo originalmente en los cómics como un traje alienígena viviente para Spider-Man en The Amazing Spider-Man #252 de 1984, pero con el tiempo se uniría a personajes como Eddie Brock, Mac Gargan y Flash Thompson. Tom Hardy dio vida a Brock en el Universo Spider-Man de Sony en Venom, de 2018, y su secuela de 2021, Venom: Let There Be Carnage, y Hardy incluso hizo una breve aparición en Spider-Man: No Way Home, lo que podría insinuar un futuro peligroso para el Spider-Man del MCU.

Con información de Screen Rant

Spider-Man: No Way Home dejó a Venom en el UCM

Después de que el Doctor Extraño y Peter Parker estropearan el hechizo de memoria inicial de Spider-Man: Sin regreso a casa, varios villanos de anteriores franquicias de Spider-Man fueron arrastrados al MCU. Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church retomaron sus papeles de anteriores películas de Spider-Man, y la escena post-créditos de la Fase 4 de la película deparó una sorpresa adicional. Tom Hardy apareció como Eddie Brock y Venom en la escena post-créditos de No Way Home, y aunque sólo fue brevemente antes de ser devuelto a su realidad, dejó una pequeña sorpresa para Spider-Man.

Reacio a abandonar el universo principal del MCU después de descubrir tantas cosas sobre los superpoderosos que allí habitan, Venom dejó una parte de sí mismo en el MCU cuando fue devuelto al Universo Spider-Man de Sony. Esta insinuación aún no se ha materializado, pero hay muchas posibilidades de que Marvel Studios esté planeando un futuro fructífero para Venom en el MCU, sobre todo teniendo en cuenta que la obtención del nuevo traje de Peter Parker en Marvel Comics es un argumento de gran importancia para el lanzarredes. Aunque parece poco probable que el propio Hardy vuelva a encarnar a Veneno en el MCU, el simbionte podría aparecer en uno de los proyectos más esperados de la Fase 6: Vengadores: Secret Wars.

Secrert Wars de 1984 unieron a Spiderman con el simbionte Venom

Fue durante las Secret Wars originales de Marvel Comics de 1984 cuando Peter Parker se unió por primera vez a Venom, que en un principio se pensó que era un traje nuevo. En los momentos finales de Marvel Super Heroes Secret Wars Vol. 1 #8, Parker intenta usar una pieza de tecnología desconocida para arreglar su traje dañado, pero sin darse cuenta libera al simbionte Venom que se une a él y transforma su traje rojo y azul en uno elegante blanco y negro. Inconsciente de los peligros, Parker siguió usando este traje durante un tiempo tras el evento Secret Wars, aunque finalmente pidió ayuda para quitárselo a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos cuando el traje empezó a comportarse de forma extraña.

Poco después, Venom se unió a Eddie Brock, quizás su huésped más reconocible, que se convertiría en uno de los mayores villanos de Spider-Man. Más tarde, Mac Gargan, alias el Escorpión, se vincularía con el simbionte, y más recientemente esta responsabilidad recayó en Flash Thompson, compañero de clase de Peter Parker, que se convirtió en el superhéroe conocido como Agente Venom, antes de que el simbionte regresara a Brock y acabara vinculándose con el propio hijo de Brock. El hecho de que todo esto comenzara en el evento Secret Wars de Marvel Comics sugiere que Venom podría hacer su gran debut en el MCU en Avengers: Secret Wars, lo que supondría malas noticias para Peter Parker.

Vengadores: Secret Wars podría dar importancia a Venom en el MCU

Hasta la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, los mundos de Spider-Man del MCU y Venom de Sony estaban muy distantes, pero durante la Fase 4, Marvel Studios y Sony parecieron fortalecer su vínculo, permitiendo que varios villanos e incluso dos Spider-Men de películas anteriores de Sony entraran en el MCU. Con los dos estudios compartiendo Spider-Man, es posible que se llegue al mismo acuerdo para Venom, lo que significa que Vengadores: Secret Wars podría ver al Peter Parker de Tom Holland uniéndose al simbionte. Esto sería fiel a la historia de Marvel Comics, y parece ser el siguiente paso lógico para el Spider-Man del MCU tras la emotiva No Way Home.

Lo que esto significa para el futuro del Spider-Man de Holland no está claro, pero Marvel Studios ha confirmado que el argumento de Spider-Man 4 está listo, y que una nueva trilogía con un Spider-Man más maduro está en marcha. Suponiendo que Spider-Man 4 se estrene antes de Secret Wars (aunque no hay nada confirmado), unir a Peter Parker con Venom en Secret Wars crearía la historia perfecta para Spider-Man 5 y más allá, ya que Parker no tendría inicialmente reparos en llevar un traje mejorado, hasta que empiece a mostrar sus verdaderos colores. Vengadores: Secret Wars podría ser un importante punto de inflexión para Spider-Man en el MCU, y Venom podría ser una parte importante de ello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...