Miss venezolana en situación de calle clama por su vida tras ser víctima de mafias en África ???

3 min


0
103 shares

La ex reina de belleza Felisa Gómez vive actualmente en Túnez, y se encuentras en una situación precaria de salud, debido al daño causado por unos implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela 2002, y que hoy la están envenenando según su propio testimonio.

“Soy Felisa Gómez, Abogada de profesión, activista, fundadora de una organización política y empresaria. En el 2017 decidí mudarme a África, fundando una compañía de traiding. Trabajé arduo con gobiernos y empresas privadas hasta que fui víctima de mafias organizadas, quitándome mi dinero, mi capital y amenazándome para seguir sus intereses”, expresó la modelo en un comunicado.

Más adelante la ex Miss Lara denuncia que “al rebelarme, quedé aislada, sin poder hablar, sin poder ejecutar mis proyectos, siguiendo con mi vida desde la mayor discreción posible, aislándome casi completamente, teniendo que aceptar lo poco que lograba producir”.

Felisa Gómez vive actualmente en Túnez y se encuentra en una situación muy precaria de salud, debido a los implantes mamarios que le colocaron en el Miss Venezuela 2000 y le habían asegurado, en su momento, que serían de por vida. Cuenta que hace días experimentó lo que significa vivir en la calle y ha sido muy duro. Aunado a esto han descubierto que padece el síndrome de Asia, por rotura de las prótesis mamarias.

“Desde hace aproximadamente cuatro años, he presentado problemas cada vez más serios de salud, enfermedades inmunes, problemas de la piel, cuadros alérgicos de la piel, sistema respiratorio, caída del cabello, pérdida de memoria, de peso extrema, de vista, de dientes y fuerza, la capacidad de respirar y caminar”, confiesa la joven venezolana.

En esta especie de crónica de vida, Felisa también advierte que sufre afecciones digestivas serias, ganglios linfáticos inflamados y erupciones en la piel, situación de salud además agravada dada la situación financiera. “Siento que ya no puedo más con mi vida, he intentado suicidarme, pero soy muy cobarde. Los médicos sospechaban alguna condición autoinmune y cambié mi dieta; pero mis síntomas, en lugar de mejorar, han empeorado”, continua en su relato la ex reina de belleza desde Túnez.

Felisa Gómez cuenta que algunas de sus compañeras del certamen comenzaron a compartir públicamente sus síntomas producto de los implantes mamarios de silicona, y ahora entiende que los implantes mamarios son los que tienen su salud en jaque, con el Síndrome Autoinmune/Auto inflamatorio Inducido por Adyuvantes (Síndrome ASIA), término descrito por el Dr. Yehuda Schoenfeld, Inmunólogo.

“Nunca supe que debía cambiar mis implantes cada 10 años o cada 15, ni mucho menos que me pudieran enfermar de esta forma. Ahora todo hace sentido: los implantes me están envenenando, ya que contienen más de 40 componentes cancerígenos, metales pesados, neurotoxinas y citotoxinas”, explica con drama la ex Miss Lara 2002

“Un ángel (cirujano plástico) en Colombia se ofreció a explantarme sin costo; pero necesito viajar desde Túnez hasta Bogotá para poder hacerlo y así recobrar mi salud. Siempre he sido una mujer independiente y no me gusta pedir ayuda, pero mi salud en deterioro no me permite recobrar tan siquiera mi independencia financiera, hasta recuperarme”, sigue contando Felisa.

Tanto el padre como su hermano fallecieron, y el resto de su familia vive en condiciones financieras muy limitadas debido a la situación país en Venezuela. De hecho, durante muchos años, ella fue sostén de sus padres y ahora no puede sostenerse a sí misma. “NO PUEDO MÁS, sobre todo no puedo más a nivel espiritual y mental. Esta sensación de vacío, de un quiebre profundo importante, me hace por primera vez solicitar ayuda. Gracias de antemano por su ayuda y por leer mi historia. Que Dios se los multiplique en bendiciones”, concluye Felisa Gómez en esta dramática historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor