Melissa McCarthy arrasa con el estreno del tráiler de «La Sirenita» en CinemaCon

La actriz recibió aplausos por la interpretación de un número musical. 1 min


0
74 shares

Un aplauso para los desafortunados que no asistieron a CinemaCon. Los asistentes a la feria de muestras anual pudieron ver por primera vez a Melissa McCarthy en el papel de Úrsula en el próximo remake de Disney de «La Sirenita», incluida una espectacular interpretación del número característico del personaje, «Poor Unfortunate Souls».

McCarthy no actuó en directo, pero acudió a Las Vegas para presentar un clip de la película, protagonizada por Halle Bailey en el papel de Ariel. En el deslumbrante metraje, McCarthy encarna a la perfección a Tallulah Bankhead en el papel de la malvada bruja del mar que convence a Ariel para que le preste su voz. Con un maquillaje espectacular y un peinado corto y morado, Úrsula agita sus tentáculos y se contonea por el mar junto a sus compinches Flotsam y Jetsam mientras entona el malvado himno.

«La Sirenita», remake de acción real del clásico animado de Disney de 1989, cuenta la historia de la hija menor del rey Tritón, fascinada por el mundo de las alturas. Ariel hace un trato con su malvada tía Úrsula para convertirse en humana a cambio de su dulce voz.

En el escenario, McCarthy dijo al público que era un honor interpretar a una de las villanas «más deliciosas e icónicas» de Disney. «Es tímida. Es una conspiradora», dice de Úrsula. «No puedes evitar quererla al mismo tiempo».

Junto a Bailey y McCarthy, el reparto de voces incluye a Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón, Jacob Tremblay como Flounder y Daveed Diggs como Sebastian. Rob Marshall dirigió la película, que se estrena en los cines el 26 de mayo.

Disney ha dado a numerosas películas de animación el tratamiento de acción real -incluyendo «El Rey León», «La Bella y la Bestia», «Aladdin», «Mulán» y «Dumbo» con diversos grados de éxito en taquilla. Durante la presentación del estudio en la CinemaCon celebrada el miércoles por la mañana, los asistentes al Caesars Palace pudieron ver nuevas imágenes de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», la próxima película de Pixar «Elemental» y el regreso de Harrison Ford en «Indiana Jones 5».

«Como hemos visto con los recientes resultados de taquilla, las grandes historias nunca pasan de moda», dijo el jefe de distribución de Disney, Tony Chambers, a la sala de propietarios de cines, entre fuertes aplausos. «Y, efectivamente, no hay nada que sustituya la experiencia de una buena historia en una sala de cine».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares