Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa se casan tras inestable noviazgo ??‍♀️?

1 min


0
74 shares

Marie Claire Harp confirmó a los medios mexicanos que recibió su anillo de compromiso. La venezolana, que retomó hace poco su romance con José Manuel Figueroa, señaló que más adelante ofrecerán detalles.

“Sí, bueno, lo vamos a hacer de una manera más formal, que fue como todo sucedió, pero bueno, aquí está un anillo. Mira”, manifestó feliz la presentadora de 29 años de edad ante las cámaras del programa “Hoy”.

Posteriormente, el cantante de música regional mexicana, de 47 años, hizo lo propio en el magazine televisivo “Venga la alegría”.

“Sí, ya trae anillo, gracias a Dios, ya trae anillo. Los invité ¿verdad?, no queremos boda grande, pero sí los voy a invitar”, manifestó el vocalista a los reporteros del citado espacio, tal como lo reseñan en su site.

De acuerdo con los medios mexicanos, la joya es bastante costosa. El anillo tipo solitario parece hecho en plata y destaca un diamante redondo de gran tamaño.

Por ahora no queda claro el momento exacto en el que se llevó a cabo la petición de matrimonio, aunque algunos medios señalan que fue poco antes de la muerte de Julián Figueroa, lo que obligó a la pareja a postergar su anuncio.

Y es que como se recordará, el pasado 9 de abril el hermano menor (por parte de padre) de José Manuel fue encontrado muerto en su casa en Ciudad de México.

El artista, que era hijo de la actriz Maribel Guardia y el fallecido cantante Joan Sebastian, murió por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según estableció el reporte médico. Tenía solo 27 años.

Esta es la tercera vez que el artista nacido en Chicago se compromete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor