Revelan primer tráiler de la segunda parte de Dune

El tráiler de Dune: Parte Dos muestra a Paul Atreides preparándose para montar un gusano de arena y revela el primer vistazo a la Feyd-Rautha de Austin Butler.1 min


0
51 shares

Un teaser de Dune: Parte Dos muestra a Paul Atreides preparándose para montar un gusano de arena y revela el primer vistazo al villano de Austin Butler. La esperada segunda parte de la épica adaptación de Denis Villeneuve de la novela clásica de ciencia ficción, Dune: La segunda parte, continuará narrando el viaje de Paul con los Fremen e introducirá una serie de nuevos y emocionantes personajes, entre ellos dos talentos nominados al Oscar como Florence Pugh en el papel de la princesa Irulan y Austin Butler como el villano Feyd-Rautha Harkonnen.

Warner Bros. Pictures ha presentado hoy el primer tráiler de la película antes del estreno de Dune: Part Two, que se estrenará el 3 de noviembre. Descúbrelo a continuación:

El teaser de 45 segundos comienza con Paul (Timothée Chalamet) usando un golpeador para atraer a uno de los gusanos de arena característicos de Dune antes de pasar por las caras de muchos personajes principales, como Chani (Zendaya), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), la princesa Irulan, Stilgar (Javier Bardem), Gurney Halleck (Josh Brolin) y Glossu Rabban (Dave Bautista) antes de revelar finalmente el primer vistazo al Feyd-Rautha de Butler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares