El afamado maquillador Roberto Ramos compartirá sus trucos y tendencias en “Masterclass Experience 2023”

1 min


0
74 shares

Roberto Ramos hace del maquillaje una obra de arte. Aunque sus inicios se dieron de manera empírica en su Valencia natal con apenas 14 años de edad, no tardó en destacar como maquillador y así mudarse a Caracas, llegar al mundo de las misses y el modelaje, preparar varias misses para certámenes de belleza internacionales y dar clases de maquillaje en las ciudades más importantes del país.

Desde 2014 vive en Miami, ciudad en la que termina de posicionarse y expande su rango de acción a Latinoamérica y Europa. También, imprime su sello en numerosas celebridades del mundo del espectáculo a quienes realiza maquillaje y estilismo, y en paralelo, comparte sus masterclass en formato presencial y online.

Ahora le toca el turno a Venezuela con la “Masterclass Experience 2023” el 21 de mayo, en una jornada de 9:00 am a 5:00 pm, que contará con una sesión demostrativa y práctica para que quienes asistan puedan aplicar lo aprendido de la mano del maquillador internacional.

Tendencias, la correcta preparación de la piel y utilización de los productos e implementos , técnicas, maquillaje para el día y para la noche, entre otros, serán parte de este único encuentro que realizará en el país.

Vale destacar que esta masterclass va dirigida a todo tipo de público. Quien no cuente con experiencia previa va a aprender desde cero todo el proceso y quienes sean profesionales o ya tengan preparación, van a sumar nuevos conocimientos de la mano de Ramos, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria.

“Estoy muy emocionado y feliz de reencontrarme con mi país gracias a esta masterclass. Será una cita para compartir todo sobre el fascinante mundo del maquillaje y para que las venezolanas aprendan a resaltar su belleza”, comenta Ramos, quien hará una parada en su apretada agenda de compromisos para cumplir con este evento.

“Roberto Ramos Masterclass Experience 2023” tendrá lugar en el Hotel Tamanaco el domingo 21 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana. Las entradas y todos los detalles de la masterclass se encuentran disponibles en la página www.robertoramoscursos.com.

Síguelo en sus redes sociales @robertoramosmakeup


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares