«Piensa que no estoy preparado para esto»: Marko respondió al presentador que lo subestimó por su presentación en el Arena de Miami

1 min


0
125 shares

Hace algunas semanas el influencer y comediante venezolano, Marco Pérez, más conocido en el mundo artístico como Marko, reveló que trabaja en la que podría ser una de la presentaciones más importantes de su carrera.

Para el próximo 1 de diciembre, Marko tiene pautado un show en el Arena de Miami, uno de los espacios más emblemáticos y popular del mundo. Ante esta noticia han sido muchos los comentarios positivos y el apoyo que el venezolano ha recibido; sin embargo, no todo es color de rosas.

A través de las redes sociales, el papá de Amor y Roma, compartió una importante reflexión, esto después de que un presentador subestimara su proyecto; asegurando que los comediantes latinos no están preparados para presentarse en un escenario tan imponente como ese. 

En su intervención, Marko aseguró que no critica la opinión de este presentador ante su trabajo, pero sí su opinión ante los comediantes latinos en general; pues así como los actores y cantantes latinos han logrado calar entre las más grandes exigencias del mundo del entretenimiento, los comediantes también trabajan en ese triunfo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares