Jonathan Moly tiene nuevo sencillo y es en colaboración con Trainer y Jambene

1 min


0
74 shares

Con una visión clara en la salsa del futuro y conectar con la juventud nuevamente, Jonathan Moly estrena su nuevo sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos Trainer y Jambene. Aunque es un tema de despecho, el ritmo y las voces de los tres artistas se amoldan a la perfección para lograr una vibra positiva y única que pone a todos a bailar al ritmo de esta Salsa Uptempo, estilo que tiende a sonar más pop.

Moly realizó en su totalidad Hablándole al Silencio, una propuesta musical innovadora con coros futuristas y una letra profunda. El sencillo es el primer adelanto del álbum “Metamorfosis”, que Moly lanzará este mes de mayo.

Además, el tema va dirigido a los jóvenes de hoy en día, no solo por su ritmo alegre sino por el lenguaje actual a través de los artistas Trainer y Jambene, quienes ofrecen la frescura para llegar al público juvenil.

“Esta colaboración en específico necesitaba que fuera con artistas que tuvieran un impacto en los jóvenes que no escuchan salsa y así poder captar nuevas audiencias, por ello, Jambene y Trainer tienen el perfil perfecto para lograr esto. A ambos les escribí por Instagram con la idea de cantar una salsa (algo que nunca habían hecho) para así poder darle también a su público una canción diferente a lo que estaban acostumbrados y a ambos les encantó la idea. El resultado nos encantó”, expresa Jonathan Moly.

Hablándole al Silencio, lanzado bajo el sello de la disquera Warner-ADA, está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El videoclip del track fue dirigido por Poe Polanco y grabado en una clínica abandonada en Caracas, Venezuela. Es un video performance que muestra la complicidad y la energía que transmite la canción.

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly, comenzó en la industria musical a los 18 años y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes titulados “A Mi Manera”, “Compass” y “13”. Luego de lograr grandes éxitos hasta llevar su música a Latinoamérica, haber realizado más de 600 conciertos y ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil”, Jonathan no ha parado de hacer música y crecer día a día junto a su audiencia.

El 2022 marcó una renovación de su carrera, adentrándose de lleno en la salsa para dar vida a lo que será su nuevo trabajo de estudio, titulado “Metamorfosis”, que espera lanzar a finales de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares