El legendario regreso de Star-Lord prepara su reemplazo en el UCM

Guardianes de la Galaxia 3 anuncia el regreso del legendario Star-Lord, que podría producirse introduciendo a otro héroe como su sustituto en el MCU.2 min


0
63 shares

El regreso de Star-Lord al Universo Cinematográfico Marvel se estableció en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y podría ser una provocación para su sustituto en el MCU. Aunque la película de la Fase 5 es el final de la trilogía de James Gunn y la última vez que se verá al equipo original de Guardianes de la Galaxia juntos, no todos los personajes abandonan la franquicia. Los días de Chris Pratt interpretando a Peter Quill continuarán, ya que la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia 3 confirmó que el legendario Star-Lord regresará. Dónde ocurrirá eso está menos claro.

Además de las preguntas sobre cuándo y dónde volveremos a ver a Star-Lord, también se debate cuánto tiempo seguirá formando parte del MCU. Marvel Studios ha realizado múltiples movimientos en los años posteriores a Vengadores: Endgame para introducir nuevos personajes del MCU que puedan sustituir a algunos de los miembros más longevos de la franquicia. Este esfuerzo se ha centrado principalmente en los Vengadores originales, pero podría ser solo cuestión de tiempo que Marvel necesite encontrar a alguien que sustituya al héroe de Chris Pratt. Es posible que Marvel se haya burlado en secreto del sustituto de Star-Lord en el MCU con el montaje de su regreso.

El legendario regreso de Star-Lord al MCU podría ser para Nova

podría formar parte de los planes de Marvel Studios para el proyecto en solitario en desarrollo de Nova, que según se ha informado recientemente iba a ser un programa de Disney+. La insinuación tiene implicaciones más importantes que la mera revelación del nuevo nombre de Star-Lord en el MCU, y no hay muchos proyectos inmediatos en el MCU en los que tendría sentido que apareciera Peter Quill. Nova es la mayor excepción. El proyecto en solitario centrado en la ascensión de Richard Rider como Nova sería el lugar perfecto para que Star-Lord regresara después de Guardianes de la Galaxia 3.

Ahora que Star-Lord ha vuelto a la Tierra, está perfectamente posicionado para encontrarse con Richard Rider en su camino para convertirse en Nova. Todavía no se sabe exactamente cómo abordará el MCU la historia de origen de Nova, pero los cómics comenzaron la historia de superhéroe de Rider después de que fuera reclutado por Rhomann Dey, interpretado por John C. Reilly en la primera Guardianes de la Galaxia. A efectos del MCU, Dey podría dar a Rider sus poderes tras el ataque de Thanos a Xandar y el fracaso en la reconstrucción de los Corps. Dado que Dey y Star-Lord son amigos, podría ayudar a unir a Quill y Rider.

Cómo Nova puede sustituir a Star-Lord en el MCU

Aunque Nova no sustituirá a Star-Lord haciéndose cargo del manto exactamente, sigue siendo el personaje mejor posicionado para ocupar el mismo papel que Peter desempeñó en la vertiente cósmica de la franquicia. Para empezar, Nova y Star-Lord comparten funciones similares al ser humanos que se convierten en héroes de enorme importancia a nivel galáctico. Nova es uno de los mayores protectores de la galaxia en los cómics y debería asumir un papel igualmente prominente tras su debut en el MCU. Eso ayudaría a que Nova fuera el sustituto de Star-Lord en el MCU en términos de la construcción más amplia del universo compartido.

Nova también ha sido miembro de los Guardianes de la Galaxia en ocasiones y puede sustituir a Star-Lord en esa capacidad también en el futuro del MCU. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 puso fin a la etapa de Quill en el equipo y le cedió el control a Rocket, que formó un nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia. Puede que Nova no forme parte de la plantilla por el momento, pero el MCU ya ha mostrado su disposición a dejar que el equipo crezca. No sería de extrañar, pues, que Nova se convirtiera finalmente en el sustituto de Star-Lord en el MCU como líder humano del grupo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...