«Satisfactorio y realmente sorprendente»: El director de Fast X anuncia el final de la franquicia

Una franquicia nunca se acaba cuando se tiene a la familia. 1 min


0
86 shares

El director de Fast X, Louis Leterrier, ya sabe cómo acabará la longeva franquicia. La franquicia Fast & Furious, que comenzó en 2001 con una humilde película sobre corredores callejeros ilegales en Los Ángeles robando reproductores de DVD, está lista para entrar en su épico final con Fast X. Ya haya una o dos películas más, Fast X actuará como el principio del fin introduciendo al villano más formidable de la franquicia hasta la fecha: Dante (Jason Momoa), el hijo del capo de la droga brasileño de Fast Five, Hernán Reyes.

En una nueva entrevista con Collider antes del estreno de Fast X el 19 de mayo, Leterrier revela que ya sabe exactamente cómo terminará la franquicia. El director de Fast X, que también dirigirá la aún sin título Fast & Furious 11, se burló de que el final de la franquicia es «a la vez satisfactorio y realmente sorprendente.» Lee lo que dijo Leterrier a continuación:

«Lo que puedo decirte es que sabemos exactamente dónde termina la franquicia hoy. Sabemos dónde vamos a terminar. Los caminos que vamos a tomar van a ser diferentes, pero sabemos dónde termina todo, y sé que como fan es a la vez satisfactorio y realmente sorprendente». Como sabéis, el fanservice es complicado porque quieres ofrecer lo correcto, pero quieres sorprender a la gente, no quieres darles exactamente lo que sabes que todo el mundo espera de la franquicia Fast & Furious, dónde va a acabar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares