Cristian de la Fuente es acosado por una mujer en plena obra de teatro

1 min


0
80 shares

Cristián de la Fuente vivió un momento incómodo al comenzar la presentación de una obra de teatro en Guanajuato, México, situación en la que tuvo que intervenir un guardia de seguridad.

Todo comenzó cuando el intérprete chileno apareció sorpresivamente de entre el público que llegó a presenciar la obra Los Amantes Perfectos, en un teatro de la localidad de Irapuato. El hombre de 49 años iba con su torso desnudo caminando por el pasillo, lo que motivó silbidos y gritos de algunos de los presentes. Al llegar al escenario se puso una polera y se alistaba para comenzar con su guion.

Sin embargo, no se había percatado que una mujer lo siguió y también subió al escenario. Al voltear la mira sorprendido y pregunta “¿qué pasó?”.

En ese momento la desconocida abrió su cartera y sacó un objeto que lanzó directamente al actor. “¡Hazme un hijo!”, le gritó, mientras un guardia llegaba a sacarla del lugar. De la Fuente alcanzó a esquivar el proyectil y ahí se dio cuenta que se trataba de un fajo de dólares.

“Fue como divertido, ojalá y la señora lo done para alguna fundación o algo…”, comentó a los medios locales. Una periodista le aclaró que el dinero “era para ti, para una noche linda”. Ante ello el actor contestó sonriendo: “No, no, no, mi cuerpo no está a la venta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777