Inicia pleito por la herencia de Andres García: su último matrimonio es ilegítimo

1 min


0
74 shares

El pasado mes de abril falleció Andrés García tras sufrir problemas de salud. Respecto a su bienes, se decía que el actor había dejado un testamento y su señora podría quedarse con la mayoría de los bienes por ser su última esposa. Sin embargo, se ha revelado que el acta de matrimonio no es legal, debido a que el protagonista de la película Pedro Navajas nunca se divorció de Sandy Vela, la madre de sus hijos mayores, por lo que sería la legítima heredera porque se casaron con por bienes mancomunados y le correspondería la mitad de los bienes del famoso. De hecho, actualmente, hay un juicio de sucesión testamentaria.

Así lo dio a conocer Roberto Palazuelos, quien además de ser amigo cercano de García, lo apoyó como abogado. «Se casaron ahí; inclusive le dije a Andrés ‘¿y tu otro matrimonio?’. Dijo ‘No pasa nada, es otro estado’. Pero, ahorita con las indagaciones que se han hecho, nos enteramos que no hay ningún divorcio ni nada y que ese matrimonio, ante los ojos de la ley, sigue siendo el primero en derecho y el válido. El acta de matrimonio de Margarita [Portillo] es hasta que no la verifiquen después de un juicio», explicó al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). «Ambas son válidas, la que prevalece y terminará ganado es la primera en derecho».

Palazuelos, en su calidad de profesional, aseguró que haber vendido propiedades del fallecido actor puede tener implicaciones legales. «Cualquier persona que vaya a comprar se tiene que cerciorar que todos los hijos y cónyuges que estén vivos firmen», continuó. «Si no está la formalidad que los dos hijos, tanto Andrecito como Leonardo, firmen, y también la legítima esposa, está viciada de modalidad absoluta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777