Fast X acelera a $7.5 millones en preestrenos

Asegúrense de abrocharse los cinturones porque 'Fast X' de Universal está llegando a los cines este fin de semana, y ha recaudado $7.5 millones en preestrenos el jueves en la taquilla nacional.2 min


0
46 shares

Asegúrense de abrocharse los cinturones porque «Fast X» de Universal está llegando a los cines este fin de semana, y ha recaudado $7.5 millones en adelantos del jueves en la taquilla nacional.

Se espera que la décima entrega de «Fast and Furious» recaude más de $60 millones en su estreno. Eso la situaría como el séptimo debut más exitoso de la franquicia, entre «F9: The Fast Saga» de 2021 ($70 millones) y el spin-off «Hobbs and Shaw» de 2019 ($60 millones). En cuanto a los adelantos del jueves, esas películas recaudaron $7.1 millones y $5.8 millones, respectivamente.

«F9» se estrenó durante la pandemia, cuando alrededor del 80% de los cines aún estaban cerrados, lo que hace que las perspectivas de «Fast X» en Estados Unidos sean inciertas. Sin embargo, las ventas internacionales han jugado un papel importante en las ganancias de taquilla globales de «Fast and Furious». Se espera que «Fast X» recaude $220 millones en el extranjero en su primer fin de semana. Después de haber costado $340 millones de dólares de producción y $100 millones de promoción, «Fast X» deberá mantener el ritmo después de su estreno para obtener grandes ganancias.

Vin Diesel vuelve una vez más como Dom Toretto en «Fast X», que presenta a un nuevo villano vengativo interpretado por Jason Momoa, estrella de «Aquaman». Se revela que su personaje, Dante Reyes, es el hijo del villano Hernan Reyes de «Fast Five». Ha tenido una cuenta pendiente con Dom y la Familia Fast en los años posteriores a que mataran a su padre y robaran las riquezas de su familia durante su destructivo atraco a la caja fuerte del banco, aquel en el que arrastraron una caja fuerte masiva por las calles de Río de Janeiro atada a sus autos.

Casi todos los principales personajes de la franquicia «Fast and Furious» regresan, incluyendo a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, Helen Mirren, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron. Algunos recién llegados se suman a la refriega, incluyendo a Brie Larson de «Captain Marvel», Alan Ritchson de «Reacher», Daniela Melchior, Leo Abelo Perry como el hijo de Dom y Rita Moreno como la abuela de Dom. Louis Leterrier dirigió la película y ya ha sido elegido para regresar en la undécima y aparentemente última película de la franquicia.

Se espera que «Fast X» arrebate la corona de la taquilla a «Guardians of the Galaxy Vol. 3» de Disney y Marvel Studios, que ha reinado en las listas desde su estreno hace dos semanas. Pero Disney volverá la próxima semana con el remake de acción en vivo de «The Little Mermaid».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...