Doble de Karely Ruiz causa furor en las redes sociales

1 min


0
57 shares

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más cotizadas del mundo del contenido para adultos y ahora surgió una joven que asegura ser su doble. Se trata de Lucy Rojo una joven de 22 años que originaria del municipio de Ecatepec en el Estado de México quien ha causado sensación en redes sociales por su gran parecido físico con Karely Ruiz y a quien el youtuber Jérico MX entrevistó.

Rojo, quien es tatuadora, reveló que su esposo fue el primero en notar su gran similitud con la modelo cuando esta comenzaba a despuntar en Multimedios, pero fue luego de un comentario a una de las fotos de Karely que ganó popularidad.

“Mi esposo fue el primero que me lo dijo, yo no sabía quién era, ni que él la seguía. Me la enseñó y dije ‘más o menos’ pero antes de que ella se hiciera sus arreglitos”, contó la joven de Ecatepec.

Fue después de que Karely Ruiz ganara mayor relevancia en los medios que también sus vecinos comenzaron a notar su parecido y le pedían fotos, pero también ha sufrido del robo de sus imágenes personales de redes sociales.

“Yo le puse un comentario a Karely en una foto en Facebook, le escribí: ‘si me tuneara, sería tu doble’, y ahí se desató todo. Luego, la gente me comenzaba a ubicar e, incluso, una chica me pidió una foto. La gente se comenzó a robar mis fotos y se viralizaron. Me han pedido fotos y me reconocen, me he sentido hasta famosa”, contó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777