Irene Esser está lista para presentarnos el mundo con Lifestyle On

El programa está producido por Miguel Sierralta Entertaiment.1 min


0
63 shares

Miguel Sierralta Entertainment se enorgullece de anunciar el lanzamiento de LIFESTYLE ON, un programa que revolucionará la forma en que abordamos la salud, la vida, la moda, la belleza y los destinos turísticos. Bajo la brillante conducción de Irene Esser, este emocionante proyecto promete brindar a la audiencia los mejores consejos y recomendaciones para una vida plena y enriquecedora.

En su primer piloto, LIFESTYLE ON presentará entrevistas exclusivas con reconocidas personalidades del ámbito español. Entre los invitados destacados se encuentran el renombrado cirujano plástico Dr. Jorge Planas, la talentosa empresaria y experta en moda Fiona Ferrer, el célebre chef Javier Muñoz y el aclamado diseñador Maison Mesa. Estas entrevistas ofrecerán una visión única de la vida de estas figuras prominentes, así como valiosos conocimientos y experiencias en diversas áreas.

El equipo detrás de LIFESTYLE ON se ha esforzado por crear un programa que combine entretenimiento y contenido informativo de alta calidad. Cada episodio estará lleno de consejos prácticos y recursos relevantes que ayudarán a los espectadores a mejorar su estilo de vida y descubrir nuevas formas de cuidarse a sí mismos.

«Miguel Sierralta Entertainment se complace en asociarse con Irene Esser para traer a la audiencia LIFESTYLE ON», dijo Miguel Sierralta, fundador de la compañía. «Estamos emocionados de ofrecer un programa que no solo entretendrá, sino que también educará e inspirará a nuestros televidentes».

LIFESTYLE ON se transmitirá próximamente en distintas plataformas. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia televisiva única mientras exploran los secretos de una vida equilibrada y gratificante.

Acerca de Miguel Sierralta Entertainment: Miguel Sierralta Entertainment es una destacada empresa de producción de contenidos audiovisuales que se dedica a ofrecer programas de calidad que combinan entretenimiento y conocimientos relevantes para el público. Con una amplia trayectoria en la industria, Miguel Sierralta Entertainment se ha ganado la reputación de crear proyectos innovadores que capturan la atención de la audiencia y dejan una huella duradera en el mundo del entretenimiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...