Acusaron a Shakira de plagiar “Acróstico”, la canción que dedicó a sus hijos ??

1 min


0
80 shares

Una cantante española acusó directamente a Shakira de cometer plagio por su nueva canción ‘Acróstico’, misma que está dedicada a sus hijos, Sasha y Milan.

Pese a que ya dejó el tema de Piqué atrás, Shakira sigue siendo tendencia en redes sociales, pues luego de estrenar su nueva canción Acróstico, misma que está dedicada a sus dos hijos, la colombiana fue acusada por una cantante española de cometer plagio, lo que ha generado gran controversia.

Recordemos que la cantante le dedicó una trilogía de canciones al exfutbolista, mismas que también se hicieron tendencia en todas las redes sociales, además de la colaboración con Karol G en el tema’ TQG’, en donde habla indirectamente de la situación.

Lea también: Juanes estrenó álbum llamado Vida Cotidiana

Aunque Acróstico despertó el sentimiento de millones de fans, la acusación de que es plagio despertó el enojo de los seguidores de la cantante, quienes afirman que esto no ha sucedido, pues ella es la encargada de escribir estas canciones tan profundas.

¿Shakira cometió plagio con Acróstico?

Los haters de la barranquillera también se han hecho presentes, pues pese a que está dedicada a Sasha y Milan, y en ella se habla de la superación, además de lo que el amor representa, se afirma que Acróstico se parece a una canción de la cantante española que la ha estado acusando.

“Sí que se parece, pero dudo que @shakira me haya plagiado ‘Te lo dije de verde’ son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (me imagino)”, escribió.

Es importante mencionar que no es la primera vez que acusan a Shakira de cometer plagio, pues cuando se estrenó el ‘Sessions #53’ con Birazzarpa, una artista venezolana afirmó que el tema tiene un gran parecido a uno suyo titulado “Sólo tú”, mismo que se estrenó seis meses antes.

Esto también despertó los comentarios encontrados de los usuarios, quienes en su mayoría, defendieron a la cantante colombiana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor