Anuel habla sobre su relación actual con Karol G tras acusaciones de acoso

1 min


0
74 shares

Anuel respondió a la reacción que ha tenido su serie de mensajes a Karol G en sus recientes apariciones públicas e incluso por llegar a dedicarle una canción. Aseguró que la versión de que ambos están en malos términos es falsa.

Así lo expresó en redes sociales el trapero boricua, quien nuevamente lanzó indirectas a Feid, sin mencionar su nombre, y a quien catalogó de celoso. Aseguró que la cantante colombiana y él hablaron antes de lanzar la canción «TQG» con Shakira, se pidieron disculpas y decidieron dejar todo lo negativo atrás.

«Jajaja ahora me está mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito», así comenzó a escribir en sus historias de Instagram. «Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado noticia por noticia y canción por canción. La reina me arrastró y lo vio el mundo entero».

El intérprete boricua sostuvo que cuando hablaron quedaron «superbien» y pidió a sus fans que «no se dejen engañar de nadie ni de nada» porque todo se trata de un juego mal intencionado de un tercero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777