Actriz que interpretó a Matilda confesó que la película le arruinó la vida ??

1 min


0
80 shares

Matilda ha sido una de las películas que marcó la infancia de muchas personas, pues la protagonista causó ternura por cómo enfrentó los múltiples malos tratos que vivió por parte de su familia.

Aunque la película marcó la infancia de muchos, su protagonista, Mara Wilson, confesó que haber hecho el papel de Matilda le arruinó la vida.

Las polémicas declaraciones las dio a conocer por medio del libro ‘Good Girls Don’t’ de su autoría, en el que expone cómo la fama y el dolor se entrelazaron cuando su madre murió durante el rodaje de la exitosa producción cuando ella tenía solo 9 años.

Además, en una entrevista con el diario The Guardian, Wilson explicó que se sintió completamente perdida después de la muerte de su madre.

La película Matilda la catapultó a la fama de manera repentina, y su madre era una figura importante en su vida. Perderla fue un golpe devastador y Wilson confesó que se cuestionó quién era ella antes y después de ese momento.

La actriz también compartió que es casi imposible para una estrella infantil mantener un equilibrio saludable y evitar daños. Aunque se sintió segura en los sets de filmación, descubrió a los 12 años que sus imágenes aparecían en páginas web para adultos al buscar su nombre en Google.

“Había personas que me enviaban cartas inapropiadas y publicaban cosas sobre mí en línea. Vi lo que publicaban en internet cuando tenía 12 años, y vi cosas muy tristes. La gente no se da cuenta de lo que pesa hablar de manera constante con la prensa”, afirmó la exactriz.

Wilson destacó la presión que ejercían los periodistas sobre ella, incluso desde una edad muy temprana. Pues los reporteros le hacían preguntas inapropiadas sobre temas como el beso francés y qué actores encontraba atractivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor