Amanda Gutiérrez se somete a curioso tratamiento para retirar biopolímeros de su boca ??

1 min


0
80 shares

La legendaria actriz venezolana, Amanda Gutiérrez, reveló en su cuenta de Instagram el procedimiento al cual se está sometiendo para retirar los biopolímeros de su boca, con la ayuda del especialista en rejuvenecimiento facial, el cirujano plástico, Pérez Parra.

La actriz que ha sido blanco de grandes críticas por lo enorme de su boca, decidió realizarse el tratamiento que se basa en la colocación de enzimas PBserum en la parte afectada, para que pueda disminuir toda la fibrosis que se crea alrededor del biopolímero.

En el clip compartido en las cuentas de Gutiérrez y el doctor Pérez, indicaron que un laboratorio cuenta con las enzimas que disminuyen en gran porcentaje el volumen, y así el peso que deja el mal tratamiento sea retirado, y se vea un mejor aspecto en el labio.

Ahora que Amanda es parte de la nueva producción del Canal de la Colina, busca que su aspecto sea más joven, adecuado y bonito para el espectador, además aseveró que estará mostrando todo el proceso hasta llegar al resultado final.

Los comentarios de los artistas nacionales y de los cibernautas no se han hecho esperar, asegurando que la actriz se vera mucho mejor y más natural.

El doctor Pérez cuenta con un gran reconocimiento en la industria de la cirugía nacional, además recientemente fue noticia al contraer nupcias con el diseñador venezolano Giovanni Scutaro en una lujosa boda en España.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor