Karina Velásquez dice presente en el Festival de Cannes 2023 ??️

1 min


0
63 shares

El Festival Internacional de Cine de Cannes 2023 inició su gran exposición el pasado 16 de mayo, y culminará su ciclo de anuncios, entrevistas, estrenos, y paseos por la alfombra roja este sábado 27, justo cuando muchos directores, productores, y actores, presenten sus más grandes apuestas en materia cinematográfica concebidas para este año. 

Es así como la actriz venezolana, Karina Velásquez, se hizo presente en este exclusivo llamado gracias a una invitación especial que recibió por parte de los productores encargados del film, “Killers of the Flower Moon” (Asesinos de la luna de flores), un proyecto perteneciente a Martin Scorsese y cuyos protagonistas son nada más y nada menos que Leonardo Di Caprio y Robert De Niro.

Con más de 16 producciones cinematográficas a cuesta, Karina Velásquez, sigue siendo una grata referencia para la industria del cine nacional e internacional, y es que desde hace meses se le ha visto rodeada de importantes figuras de la meca y a su vez, ha desfilado por eventos de destacada proyección y trayectoria como lo es el Festival de Cannes.

¿Continuará sumando proyectos cinematográficos en su carrera profesional?

¡Claro! Pero no es mucho lo que les puedo adelantar; sin embargo, estoy aquí, en este importante festival haciendo relaciones públicas, sosteniendo positivos acuerdos, y cerrando algunas conversaciones que llegado el momento les alegrará tanto a ustedes como a mí.

“Blindado”, “La Jaula”, “Maisanta”, “Operación Orión”, “Canción de las sombras” y “Tamara”, son algunas de las películas más recientes que Karina Velásquez ha protagonizado. Al momento se encuentra radicada en Europa y Estados Unidos lugares donde consagra su paso internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor