Tina: El documental que aborda lo más intimo de la vida de la reina del Rock and Roll

1 min


0
103 shares

Este miércoles falleció Tina Turner, conocida por el mundo como la “Reina del Rock’n Roll”. Murió a los 83 años tras luchar contra una intensa enfermedad. Creadora de enormes éxitos como The Best, Proud Mary, Private Dancer y What’s Love Got to Do With It, entre otros, la vida de la estrella generó muchos homenajes pero el más reciente fue un documental.

El largometraje fue hecho por HBO, a través del cual la artista buscó contar definitivamente su historia hablando por última vez de los episodios más oscuros de su vida. Una historia contada desde la perspectiva de la propia cantante.

Las historia de Tina Turner comienza en medio de la pobreza de Tennesse y pasa con arduo trabajo a ser una estrella internacional con millones de discos vendidos; una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; un Kennedy Center Honor; y su inclusión en el Salón de la Fama del Rock & Roll, a la par de una historia de supervivencia y resistencia.

La artista estadounidense expuso con el documental cómo a las mujeres negras “se les dice que permanezcan complacientes y agradecidas cada vez que logran una apariencia de éxito”, obligándolas a encubrir agresiones y malos tratos, aseguró la periodista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777