Listo para retomar su carrera: Chyno Miranda le volvió a cantar a sus seguidores

1 min


0
80 shares

El cantante y actor venezolano, Jesús Miranda, más conocido en el mundo artístico como Chyno, recuperó sus redes sociales y al parecer viene más fuerte que nunca. 

En su más reciente publicación, la estrella de 38 años de edad reapareció activo y para emoción de sus seguidores, cantando. “Mi mejor terapia son ustedes”, escribió junto al material audiovisual en el que entonó una estrofa del tema «La Nota».

Es importante recordar que esta canción, que tiene una duración original de 3:19 minutos, forma parte de “Cariño mío”, el primer álbum en solitario del artista, lanzado el 13 de septiembre de 2019.

Asimismo, Chyno mencionó que está listo para retomar su carrera musical, aunque no reveló fecha. 

La receptividad del post se hizo bastante notoria, y es que con tan solo horas de haber sido publicado acumuló más de 300 mil «me gusta» y miles de comentarios. 

“Grande, hermano querido. Con todo”, le escribió el cantante venezolano Carlos Baute. Otros colegas como Gustavo Elis y Víctor Drija dejaron mensajes con emojis. El fashionista criollo Ródner Figueroa también dejó mensajes con emojis de aplausos y corazones.

La artista colombiana Greeicy Rendón también apostó por emojis de corazones y fuego en su mensaje, y el humorista y presentador mexicano Javier Ceriani expresó: “Vuela rey, como las águilas. ¡Eres libre!”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares