Liberando «Oxitocina»: Nohi ilustra cambios y diferentes sentimientos en su más reciente sencillo

1 min


0
74 shares

Nohi, es un cantautor venezolano, siempre ha tenido mucho interés por la naturaleza, el entender cómo funciona el mundo y el universo que nos rodea; tanto así que optó por utilizar una de las ramas de la filosofía llamada naturalismo, como lente para su canción más reciente, Oxitocina.

Oxitocina es una hormona segregada por los humanos que es liberada en situaciones placenteras, se le atribuyen tanto sentimientos de confianza y amor, como la construcción de lazos de relaciones.

“La perspectiva que el amor y una relación pueden ser simplemente el resultado de una hormona, puede sonar algo impersonal, pero en mi perspectiva lo veo más como una asombrosa propiedad del ser humano», comenta Nohi. 

Además, agrega: «Que nuestra propia naturaleza nos pueda causar emociones y experiencias tan fuertes que muchos las llamarían o atribuyen a algo espiritual, me parece  algo muy profundo de nuestra existencia y naturaleza como seres humanos. El simple hecho de que haya una causa física y natural de esos sentimientos, no quita el valor y la realidad de nuestra percepción de estar enamorados, atraídos, o cualquier sentimiento bonito por alguien, sigue siendo real”.

De la misma manera que los sentimientos tienen altibajos y cambios, la estructura y letra de la canción reflejan esos movimientos. Con altos y bajos de energía, sumado a cambios de moods a lo largo de la canción, Nohi trató de ilustrar dichos cambios y diferentes sentimientos que se producen a causa de esas experiencias que surgen desde la oxitocina.

El tema pertenece al género pop y es de autoría de Nohi, quien lo grabó junto a dos productores, en Caracas – Venezuela con Ricardo Martinez y en Denver Colorado – USA con Drew Dugan.

El videoclip se filmó en Caracas bajo la dirección de Díaz Merry, con la participación de las modelos Veronica Ruggeri, Valentina Itriago, Valeria Ocando y Nohi como protagonista. La trama contiene escenas que muestran a un hombre que está involucrado con tres mujeres a la vez, y ellas al darse cuenta, le tienden una trampa para luego terminar asesinándolo. Existen 2 versiones del audiovisual, una que no incluye final con contenido gráfico fuerte y la otra sí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares