¿Estafa? Acusan a Ivette Dominguez de manipuladora por pedir gran suma de dinero a sus seguidores

1 min


0
91 shares

Hace ya varios días, la actriz venezolana, Ivette Domínguez, inició una campaña de gofundme, esta según para recaudar fondos para una operación que necesitaría su hija Yvette. 

Luego de que la campaña se ha hecho viral y un sinfín de personas han aportado su «granito de arena», permitiéndole reunir al menos 8.000 dólares, algunos detalles «oscuros» han salido a la luz pública. 

Según la información publicada en la cuenta de Twitter @cuquirobollo22, la hija de Ivette realmente se habría sometido a una cirugía bariátrica y, aunque la actriz creó la campaña con la intención de recaudar 20.000 dólares, la cuenta de la clínica estaría muy por debajo de ese monto. 

Entre otros de los detalles revelados por esta cuenta de Twitter, es que Domínguez posee dos apartamentos, por lo que se cuestionan que, por qué no vendió uno para dar avance al caso. Asimismo, recordaron su vínculo con Winston Vallenilla y es que ella es madrina de Marlene de Andrade. 

Por supuesto los comentarios en la publicación no se han hecho esperar, los internautas tildaron a Ivette Domínguez de estafadora y además le pidieron expusiera informes médicos y pruebas que constataran la situación de su hija. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...