Franwil Basulto se reencontró con Marko y así le da la bienvenida a la cuarta temporada de #FranwilVIPCon

1 min


0
103 shares

Franwil, arrancó la cuarta temporada de su programa #FranwilVipCon a través de la plataforma YouTube; espacio que lo ha llevado a romper fronteras. En esta oportunidad lo hizo con una entrevista al influencer venezolano Marko Pérez y hablaron de temas exclusivos.

El pasado 11 de mayo, el joven aragüeño estrenó esta nueva temporada con una conversación en la que Marko habló de muchos temas que han marcado su trayectoria artística; entre ellas su actual participación protagónica en un proyecto cinematográfico que se está rodando. Marko se mostró muy emotivo, ya que #FranwilVipCon es el único espacio venezolano en que hasta la fecha el influencer se ha expresado “con el corazón”.

Este episodio se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia. Además, cabe resaltar que durante el encuentro con Marko, también grabó con el influencer colombiano, Beta Mejia; entrevista que estará disponible muy pronto.

Por otra parte el también comunicador social, Basulto dio a conocer que #FranwilVipCon ahora también se va a disfrutar en www.franwilbasulto.com; página en donde sus seguidores podrán estar más enterados de todos sus pormenores.

Hasta el momento el youtuber ha entrevistado a artistas como Maite Delgado, Nacho, Chyno Miranda, Katie Ángel, Sixto Rein , Guaco y un sinfín de figuras del mundo del espectáculo. Hace unos días atrás Basulto dejó saber en un programa de la planta televisiva Televen que; desea entrevistar al reconocido Periodista Ismael Cala.

El aragüeño nunca ha dejado de agradecerle a la persona que hizo posible este proyecto, como lo es la empresaria Luz Kelly Pinto. A pesar de su condición motora se ha convertido en uno de los jóvenes multifacéticos que marca la diferencia en el país.

Una vez más queda demostrado y plasmado que con constancia y esfuerzo “los límites sólo están en nuestras mentes”.

Para conocer cada uno de sus pasos, entrevistas y futuros encuentros con artistas pueden visitar todas sus redes sociales @Franwil_Basulto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares