Junto a Donatella Versace: Dua Lipa presentó «La Vacanza», su colección de moda

1 min


0
74 shares

Dua Lipa suma un éxito más a su carrera, pero esta vez no por algo relacionado a la música, sino más bien a la moda y es que presentó junto a Donatella Versace, «La Vacanza», su nueva colección de ropa. 

El desfile inició con un traje muy al estilo Versace, de color rosa con tres botones y bolsillos. Seguidamente se pudo ver a una modelo con un minivestido de cóctel, aunque en el mismo tono rosa, esta tela era de cuero. En esta colección Dua incluyó lunares y mariposas.

“Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional“, afirmó Donatella Versace, minutos antes de comenzar el desfile.

Asimismo, la cantante británica comentó que fue todo un honor trabajar con Donatella por los valores que ella tiene. “Tenemos una relación muy larga. Empezamos con los premios Brit, y luego tuvimos el momento de los Grammy. Hemos hecho muchas cosas juntas en todo este tiempo”, respondió Dua Lipa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares